Saltar al contenido

El Marítimo, tercer mejor club de Baleares en formación

El Club Marítimo Mahón tiene el tercer mejor equipo de Baleares en canoa. Al menos, en las edades de benjamín, alevín, infantil y cadete. Una jornada fantástica para el club Maó en los Campeonatos de Baleares Juveniles de 500 a 1000 metros y en el K1 y K2 de s’Estany des Ponts, Alcúdia y con 36 jugadores de Mahón acompañados por cuatro entrenadores. Además, en alevín y benjamín, el Marítimo ganó la mejor puntuación y el mejor club.

El viento y el calor caracterizaron las dos jornadas. El sábado compitieron los infantiles y cadetes, y el domingo los alevines y benjamines. Marítimo terminó en tercer puesto de Baleares con tres medallas de oro (Hannah Cook, Adriana González y Jaime Montañés), cuatro platas (Jaume Martí, Pablo Cayarga, Hannah Cook/Sienna Hall y Leonardo Pons/Jaime Montañés) y siete bronces (Sienna Hall, Leonardo Pons, Aingeru Salaverria/Lau Soto, Pablo Cayarga/Erick Pomar, Djamila Hilda, Ana Carreras/Eloisa Jiménez, Baimoa López/Irati Vidal) que les valieron 1251 puntos, por detrás del primero, el CN Sant Antoni con 1625 y del segundo, el RCN Palma, con 1546 puntos. Más allá de las actuaciones individuales, el CMM demostró una excelente gran imagen como clubLa gran actuación de los benjamines y alevines dio al club una gran imagen como club, sólida y con la mayor asistencia de público que se recuerda, lo que dio como resultado que el domingo fuera el mejor equipo de toda la liga con 508 puntos, seguido de St Antoni con 382. El gran papel realizado por los benjamines y alevines es especialmente ilusionante para los líderes de la sección, que tendrán que luchar por subir un peldaño en el podio en un futuro próximo. Vinca Escandell valoró el resultado ‘muy positivamente, demuestra el nivel que tenemos, sobre todo en iniciación ya que nunca habíamos tenido estos resultados ni estos puntos y estamos ilusionados con el futuro que nos espera’.

Leer también:  Funcionarios de Baleares: es la valoración que hacen los funcionarios de Baleares.
Club Náutico Ciutadella

Nueva medalla de oro para Berta Sans (CNC)

Una participación digna de mención, a pesar de las muchas adversidades del Club Nàutic Ciutadellaque una vez más volvieron a casa con un buen sabor de boca en cuanto a actitud y unos cuantos premios. La prometedora Berta Sans se proclamó una vez más vencedora. Campeona de Baleares de K1 500m Infantil B dando otra lección en Alcúdia, muy superior a los demás en el debut en 500m. Un oro más que merecido por su trabajo, traducido en una mejora constante. Además, el CNC Miquel Llompart fue quinto en el Infantil B K1 1000m y Sergio Da Costa, noveno, en el top10 del Infantil A K1 1000m. En el top10 del CN Ciutadella destacó la pareja Berta Sans-Alba Jáimez, quinta en Cadete Dama K2 500m.

También en las categorías menores Prebenjamín, Benjamín y Alevín No le fueron mal las cosas a Es Nàutic en Alcúdia, en esta nueva Autonomía 2023. Cédric Barro demostró su importante progresión y acabó cuarto entre más de 30 palistas y a sólo un segundo del podio en Benjamín K1 1000m; Marc Llompart fue sexto Alevín A K1 1000m; Gael Clerici octavo Alevín A 1000m; Icart Liam séptimo Prebenjamín y octavos en la misma categoría Alai Clerici e Iván Uriel.

A pesar de todo, fin de semana complicado y mucho para los chicos y chicas del entrenador de Ciutadella, José Luis MolesAlgunos de ellos no se encontraron bien en Mallorca, con problemas estomacales que mermaron sus posibilidades y también la presencia de la CNC en algunas carreras baleares. Un Campeonato Autonómico accidentado y muy caluroso. «Satisfecho con la actitud de todos y los que pudieron participar se sintieron bien y pudieron demostrar su nivel», dijo Moles.

Leer también:  Taxis aéreos en Baleares | La plataforma NextNorth conectará las islas

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *