Saltar al contenido

El gobierno balear inyecta 108.000 euros en Avarca

Los dieciséis clubes de Baleares que participan en los campeonatos nacionales (de primera o segunda categoría), entre ellos el CV Ciutadella, firmaron ayer miércoles en Palma sus respectivos contratos. patrocinios para la presente temporada 2022-23.con el Departamento de Asuntos Sociales y Deporte del Gobierno.

Representantes de los respectivos clubes y la consellera Fina Santiago firmaron un convenio por valor de 800.000 euros. El CV Ciutadella, cuyo primer equipo juega en la Liga Iberdrola, la máxima categoría del voleibol femenino en España, es el único club de la isla que cumple los requisitos para obtener esta subvención. recibirá una cantidad de 108.000 euros para este fin.Esto lo convierte, tras el Palma Futsal, que recibe 140.000 euros, en el segundo club del archipiélago que más fondos recibe del Govern, condición que comparte con el Conectabalear y el Voley Palma, a los que se abonará la misma cantidad.

El patrocinio de los clubes por parte del Govern (queda excluido el Consell u otras ayudas institucionales) se debe a la promoción que los equipos hacen de la comunidad autónoma, la isla o la localidad en el exterior, bien llevando el nombre de la región o zona, bien mediante otras acciones promocionales y populares, además de los partidos.

Aumentar

En otro orden de cosas, cabe señalar que la asignación de este año ha aumentado con respecto a la de 2022 (que era de 500.000 euros, frente a los 800.000 de este año), al igual que el número de clubes que pueden solicitarla, que ha pasado de once el año pasado a dieciséis clubes en 2023.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  La celebración del 60 aniversario del "Diccionari català-valencià-balear" continúa con la recuperación de las cubiertas del cuadernillo y la crónica de cómo se elaboró.
19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *