Saltar al contenido

El estreno mundial de ‘Quest’, la gran apuesta del cine balear, abrirá el AMFF2023

Como en ediciones anteriores, elAtlàntida Mallorca Film Fest (AMFF) vuelve a apostar por una gran producción balear para inaugurar el festival, que se celebra hasta el 30 de julio en Mallorca y tiene una edición online hasta el 23 de agosto en Filmin.

Busca enproducida por Nanouk Films y La Perifèrica produccions, con la participación de TV3, es el mayor drama de Baleares después deEl ventre del mar (Agustí Villaronga). La película está protagonizada por Enric Auquer, ganador del Goya, y la actriz Laia Manzanares, y cuenta con la participación y la música de Maria Arnal.

Es una película llena de fantasía y misterio en la que Mallorca se transforma en una isla perdida en el tiempo con un manto de lluvia y silencios rotos por presencias desconocidas.

La película trata temas universales como el dolor y la culpa, y crea un mundo lleno de elementos de la mitología mediterránea.

Busca en cuenta la historia de Lluc, un biólogo marcado por el suicidio de su mujer, que parte en busca de la flora del lugar donde ella murió: la isla deshabitada de Quest. Una vez allí, se da cuenta de que un elemento sobrenatural gobierna la isla. Lluc tendrá que enfrentarse a los fantasmas del pasado para redimir la culpa que siente por la muerte de su esposa María.

La película se rodó en varios lugares de Mallorca, como Felanitx, Portocolom, Dragonera y la Serra de Tramuntana, con la participación de TV3 e IB3, el apoyo del ICEC y el ICIB y la colaboración de la Mallorca Film Commission y el Ayuntamiento de Felanitx.

Leer también:  turismo| Los hoteleros de Baleares esperan ingresos récord en 2023

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *