Saltar al contenido

El CNSA consigue 12 medallas y un oro por clubes en la II Copa Balear de Piragüismo

La segunda edición de la Copa Balear Jóvenes Promesas, organizada por el Club Nàutic Sant Antoni y la Federación Balear de Piragüismo, se celebró este sábado en la playa de s’Arenal, en la bahía de Portmany, con la participación de unos 200 piragüistas pertenecientes a un total de once clubes de todo el archipiélago. El CNSA volvió a liderar la clasificación por clubes, con un total de 1.015 puntos, seguido del Real Club Náutico de Palma, con 875 puntos, y del Club de Vela Port d’Andratx, con 460 puntos.


Los piragüistas de Es Nàutic ganaron un total de doce medallas, de las cuales seis de oro, cuatro de plata y dos de bronce. Las medallas de oro fueron para Lara Ribas (Mujer Alevín A K1), Julia Roselló (Mujer Alevín B K1), Lázaro López (Hombre Cadete A K1), Facundo González (Hombre Cadete B K1), Valentina Rodríguez (Mujer Cadete B K1) y Julen Velasco (Hombre Benjamín B K1).

Las medallas de plata fueron para Raúl Prendes (Cadete A K1 masculino), Teo García Arzberger (Cadete B K1 masculino), María Gallego (Cadete B K1 femenino) y Atay Kikozashvili (Benjamín B K1 masculino); las de bronce, para Ilhan Velasco (Cadete A K1 masculino) e Icíar Solé (Cadete B K1 femenino). Por parte de Es Nàutic, participaron un total de 39 piragüistas (19 cadetes, 6 infantiles, 12 masculinos y 2 benjamines).

Las carreras empezaron a las 12 del mediodía y terminaron pasadas las 3 de la tarde, con distancias de 1.000 metros para los benjamines y prebenjamines, 2.000 metros para los juniors, 3.000 metros para los infantiles y 5.000 metros para los cadetes. La regata disponía de una amplia gama de instalaciones, incluidos ocho botes salvavidas, una zona de avituallamiento y control de la regata en el pasillo entre el hotel y las llanuras de Ses Savines, y una tienda de asistencia médica en la orilla, junto a la zona de embarque.

Leer también:  Trabajo en Baleares: 'Los trabajadores no quieren venir y los locales se van'.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *