Saltar al contenido

El Club Náutico Ciutadella recibe la Insignia de Oro de Baleares por su Centenario.


1686053495 768 El Club Nautico Ciutadella recibe la Insignia de Oro de

En Gala de la Noche de la Vela 2023 el Club Náutico Ciutadella fue galardonado con una insignia de oro muy especial y emocionante por sus 100 años de existencia y su regatista internacional, y ahora del Centro de Tecnificación de Baleares, David Ponsetí, con un diploma por sus logros deportivos nacionales e internacionales..

En este festival balear de vela, celebrado el pasado sábado, asistieron Gonçal Moll y Toni Ponsetí, presidente y vicepresidente del CN Ciutadella.que recibieron la insignia de oro de su centenario de manos de la presidenta de la Federación Balear de Vela, Cati Darder.

La Noche de la Vela es un evento único en el que se reconoce el esfuerzo y la dedicación de los deportistas de vela y se celebran los éxitos de quienes han obtenido los mejores resultados en los campeonatos más importantes de la temporada.

The post El Club Náutico Ciutadella recibe la Insignia de Oro de Baleares por su Centenario appeared first on menorca al día.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Oposiciones en Baleares | Més rompe con el PSIB por el catalán

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *