Saltar al contenido

El Club d’Escacs Puig d’en Valls jugará un año más en la liga balear

El Club d’Escacs Puig d’en Valls seguirá participando una temporada más en el campeonato balear de ajedrez por equipos, tras vencer al Club Ibiza 64 en el partido por la plaza de las Pitiüses en esta competición autonómica. El duelo, disputado en cinco tableros en formato de doble vuelta, se saldó con 6,5-3,5 puntos. Los partidos tuvieron lugar los dos últimos sábados en la Asociación de Vecinos de Sa Capelleta, sede del Club Ibiza 64.

El equipo de Puig d’en Valls alineó en los dos partidos a Adrià Marí Copa, Jason Roig, José Planells, Juan Bordes y Francisca Planells, mientras que por el club de Vila jugaron Agim Azizag, Aitor Prohens, Guillermo Schaffer, Fabián Reina, Miguel Martínez, Brahian Guevara y Sara Sierra. Después de que el resultado final del primer sábado fuera de empate (2,5-2,5), el puesto en la región se decidió en el partido de vuelta, en el que el Vallencs derrotó claramente al club de Vila (4-1).

Tras este resultado, el Club Puig d’en Valls jugará su tercera temporada consecutiva en la liga balear. El club vallenc no logró clasificarse para las cuatro primeras plazas que garantizan la permanencia, por lo que tuvo que enfrentarse al campeón Pitiusa para ver qué equipo ocuparía dicha plaza.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  Vacunas en Baleares: la "vacuna" contra la bronquiolitis reduce las hospitalizaciones de lactantes en más de un 70%.
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *