Saltar al contenido

El Club Camina con Elena gana la Copa de Baleares en San Isidro

Este domingo tuvo lugar en Menorca la III Copa Balear de Marcha Nórdicaa San Isidroun lugar privilegiado en una zona militar. Participaron en este concurso 82 senderistas y por un lado se celebró la Copa Balear de 12KM y por otro la Cursa Popular de 6KM. Un evento en el que todos aquellos que practican la marcha nórdica en Menorca tuvieron una gran oportunidad de disfrutar de la marcha y conocer a otras personas. Y por tercera vez en casa las chicas del Club de Menorca, N.O. Paseo con Elena consigue mantener la podio general. Beverley Ward Wiles sería tercera en Baleares, con un tiempo de 1:33h; segunda, con un tiempo de 1:33h para Conchi Mir Orfila y ganadora femenina de la Copa de Baleares, con un tiempo de 1:32h, Vanesa Carreras Melsión.

Podios absolutos . E.Segzdaite

En la categoría absoluta masculina ganó Miguel Capón Garcíasegundo Antonio Fenoll Alarcón (Murcia) y tercero Salvador Caro Maduego. En Veterana A, el primer puesto fue para el local Joan Melià Collcon un tiempo de 1.30h; tercero fue Ignacio Franceschi (1.32h). En Veteranos B, Carlos Ferrà Allès se hizo con el bronce (1.32h). Las chicas de Camina con Elena también obtuvieron buenos resultados en sus respectivas categorías. En la categoría Veteranos A, el primer puesto fue para Mariana Rotger Capó en 1.35h; segunda, Pilar Gullén Garro (1.35h) y tercera, Laura Pons Olives (1.36h). En Veterana B, Juana Mesquida Mercadal fue segunda (1.38h). En la Cursa Popular triunfaron Jéssica Bassa Pascualdel Club Vidalba. Del club Marcha nórdica con Elena quiere dar las gracias a todos los participantes, voluntarios y especialmente a los patrocinadores y colaboradores, «por hacer posible la tercera competición de marcha nórdica en Menorca». Y una mención especial a Fundación Vidalba«.

Leer también:  Hoteles en Baleares: contratos anulados para pasar las vacaciones en el mismo lugar

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *