Saltar al contenido

El Boscos hace historia en el campeonato de Baleares juvenil femenino

El CB Boscos de Ciutadella ha vivido un fin de semana histórico al proclamarse campeón de Baleares en la categoría infantil femenina, un logro que marca un hito en la historia del club al conseguir su primer título en la categoría sub-14. El equipo dirigido por Guillem Massanet, el CB Boscos Ciutadella Siroco Recambios, se impuso en la final a La Salle Palma Air Clima por un contundente 76-50 en el Poliesportiu Municipal d’Esports de Ciutadella.

Por su parte, el equipo masculino del club, el Boscos Menorca Apartamentos Royal Life, también tuvo una destacada actuación al conseguir el tercer puesto en el campeonato. A pesar de una derrota en el primer partido contra Sant Josep Obrer, el equipo logró recuperarse y vencer a Campos y Puig den Valls de Eivissa en los siguientes encuentros.

Este doble éxito en el campeonato autonómico de Baleares es un reflejo del trabajo y la dedicación de los jóvenes jugadores y del cuerpo técnico del CB Boscos. Sin duda, este fin de semana quedará marcado en la memoria de todos los que forman parte de esta gran familia del baloncesto en Ciutadella. ¡Enhorabuena al CB Boscos por estos logros tan merecidos!
Y para profundizar en el tema aquí la fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  El gobierno balear del PP elimina el requisito de saber catalán para el personal sanitario en España

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *