Saltar al contenido

Educación en Baleares: las familias pueden obtener deducciones de hasta 660 euros por conciliación de la vida laboral y familiar

Los contribuyentes con hijos menores de seis años pueden beneficiarse de una deducción de hasta 660 euros por conciliación de la vida laboral y familiar, del 40% de los gastos escolaresLa nueva ley será aplicada por el Ministerio de Educación y Ciencia y el Ministerio de Educación y Ciencia. Así lo explicó el miércoles la consejera de Hacienda, Rosario Sánchez.

También se ha incrementado la deducción por la compra de libros de texto. hasta 220 euros por hijo. Asimismo, la deducción por cursos de lenguas extranjeras se ha ampliado a a 110 euros por estudiante. Para los estudiantes universitarios, la deducción por estudios superiores fuera de la isla de residencia habitual se ha ampliado a 1.760 euros.

Umbrales de renta

En la Campaña de la Renta 2022, se amplía el abanico de posibles beneficiarios, teniendo en cuenta que se aplican nuevos umbrales de renta para tener derecho a las deducciones. Estos umbrales de renta aumentan hasta 33.000 euros en el caso de 33.000 euros en caso de declaración individual (antes este límite estaba entre 12.500 y 30.000 euros) y hasta 52.800 euros en caso de declaración conjunta (antes entre 25.000 y 48.000 euros).

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Tiempo: fin de semana fresco con tormentas en el sur y este de la Península y en Baleares que no aliviarán la sequía en España.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *