Saltar al contenido

Duro comienzo para Sami y Sant Lluís en la Copa Balear femenina

Duro comienzo para Sami y Sant Lluís este domingo al mediodía en la Copa Balear femenina. UE Sami y CCE Sant Lluís en Copa Connecta Baleares Autónoma mujer 2023-24. Tanto las verdiblancas como las azules debutaban en esta competición y lo hacían con duras derrotas en casa2-4 contra el Algaida y 1-5 contra el Collerense, respectivamente.

A Ciutadella empezó muy bien y el equipo de Sam Martí se adelantó inmediatamente 2-0 gracias a Mariona Tomás y Aina Mesquida. Sin embargo, esta gran salida de Ciutadella se vio interrumpida por el visitante Marta Barcelócon goles psicológicos en los minutos 46 y 59. Las jugadoras de Sam Martí notaron los efectos del partido y, aunque lo intentaron con todas sus fuerzas, vieron como este equipo, recién descendido a Baleares, aumentaba la diferencia a doloroso resultado final 2-4.

Debacle en Sant Lluís

Las cosas no fueron mucho mejor en la temporada 2023-24 del Municipal de Sant Lluís. Ses Canaletes. Los blanquiazules fueron derrotados por un 1-5 y en un partido tan espectacular como loco, ya que fue el Sant Lluís quien se adelantó en el minuto 1 con Ainhoa Seguí. Sin embargo, la Collerense reaccionó y al descanso ya ganaban 1-4 en el marcador. Fuerza par en la reanudación a pesar del resultado final de 1-5.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  La renta mínima de subsistencia en Baleares
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Joventut pel Clima pide a Palma que descarbonice la economía balear

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *