Saltar al contenido

Detenido por abusar de la hija de diez años de su mejor amigo en una bahía balear

Lo que se suponía que iba a ser un agradable día de playa en compañía de uno de los mejores amigos de la familia se convirtió en una aventura. pesadilla. Los hechos se remontan al pasado domingo 6 de agosto. Una familia de nacionalidad colombiana estaba pasando un domingo de verano en el Playa de Cala Majoren Palma. La pareja y sus hijos estuvieron acompañados por uno de los mejores amigos de su padre.

En un momento dado, sin que los padres se percataran de nada, el ahora detenido empezó a tocar al niño. la niña, que sólo tenía diez años. Con una excusa trivial, le tocó los muslos y también sus zonas más íntimas. Unas horas más tarde, estaban todos en un restaurante y el sospechoso empezó a tocarla de nuevo, esta vez por debajo de la mesa. La La situación era muy tensa, pero la velada terminó sin más.

Al día siguiente, la niña, que estaba muy alterada, rompió a llorar y contó a sus padres todo lo que había pasado. En ese momento, los padres y la niña fueron a la comisaría, donde prestaron declaración. En agentes de la FOEN (Unidad de Atención Familia Mujer) iniciaron una investigación exhaustiva y consiguieron identificar al autor del presunto manoseo. Se trata de un hombre colombiano de 36 años que fue detenido por un delito de agresión sexual.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  Los "espías" catalanes se quejan de que "sólo el 65,1% de los catalanes de Cataluña, Valencia y Baleares lo hablan bien".
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *