Saltar al contenido

Destacado papel del baloncesto insular en el Campeonato de Baleares U12

El pasado fin de semana se celebró en el Pavelló Padre Petrus-Sínia Costabella de Maó el Campeonato de Baleares de Minibasket (U12), donde el baloncesto menorquín tuvo una destacada actuación. El equipo anfitrión, el CD Alcázar, obtuvo los mejores resultados en ambas competiciones, logrando una mejor clasificación entre los representantes de Menorca con dos terceros puestos.

En la competición masculina, el CD Alcázar Liniarquitectura terminó en tercer lugar de seis equipos, tras vencer a Es Castell, Ses Salines de Eivissa y S\’Olivera. A pesar de las derrotas contra el Bàsquet Pla y La Salle Palma, el equipo local mostró un buen nivel de juego y competitividad.

Por otro lado, en la división femenina, el CD Alcázar Menorca Trainers se destacó al ganar varios partidos contra equipos como Boscos, Ses Salines y Sa Bodega. A pesar de las derrotas ante el campeón Sant Josep y La Salle Palma, el equipo femenino del CD Alcázar demostró su talento y habilidad en la cancha.

Otros clubes menorquines también participaron en el campeonato, como CB Es Castell Trofeus Dani y Boscos Centre Jardineria Allès, ambos logrando cuartos puestos en sus respectivas categorías. La competencia fue reñida y emocionante, con equipos mallorquines clasificándose para el campeonato de España.

En resumen, el baloncesto menorquín demostró su calidad y potencial en el Campeonato de Baleares de Minibasket, dejando en alto el nombre de la isla en una competición regional de gran importancia para el desarrollo de los jóvenes talentos en este deporte. ¡Enhorabuena a todos los equipos participantes por su esfuerzo y dedicación en la cancha!
Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  Nuevo escándalo en la Consejería de Salud de Baleares
19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *