Saltar al contenido

Dani Curreu brilla en el Campeonato de Baleares

Dani Curreu brilló con luz propia en la tercera prueba del Campeonato de Baleares celebrada el pasado fin de semana en el circuito de Santa Gertrudis, evento organizado por el Motoclub Dirt Riders Ibiza. El piloto local se hizo con la victoria en la categoría MX1.

Curreu precedió a Bartomeu Alomar Perelló, que quedó segundo, y a Bartolo Marí Serra, que fue tercero. En MX2, la victoria fue para Pau Salsa Pérez, seguido de Pau Ramis Noguera y Valentino Gangemi.

En MX3, para mayores de 35 años, Carlos Torres Ferrer se proclamó campeón. Miguel Ángel Martín Marí fue segundo y Juan Antonio Planells Prats completó el podio. En MX4, para mayores de 45 años, ganó José Antonio Cárdenas Sánchez, seguido de Miguel Femenías y Werner Keppeler. En la categoría de aficionados, Vicente Torres Torres fue primero por delante de José Bonet Torres y Leonardo Constantino Oglini.

En MX2 Sub-21, la victoria fue para Pau Ramis Noguera. Pau Salas Pérez fue segundo y Lucas Villena Toro tercero. En 85cc Promesse, Joan Jordá Mola ganó el título. Jaume Pons Montaner y Jaume Antigues le acompañaron en el podio.

En 65cc, Pedro Pol se proclamó campeón. Iker Mateo Arca fue segundo por delante de Lluc Salas. Por último, en minicross 50 cc, ganó Hugo Blasco. Pau Mora fue segundo y Pau Torres tercero.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Cine en Baleares: con 26 millones, la segunda provincia en inversión directa en rodajes

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *