Saltar al contenido

Cuatro medallas para los regatistas del CN Ciutadella en el Campeonato de Baleares de Piragüismo

El gran día del kayak de mar en Baleares se vivió el pasado fin de semana en Cincogema, en la playa de Costa den Blanes, que acogió el Campeonato de Baleares 2023 de esta especialidad. Casi 200 atletas de catorce clubes de Mallorca, Menorca e Ibiza participaron en la competición que decretó los nombres de los nuevos campeones regionales en las distintas categorías.. Y para los representantes de los Club Náutico Ciutadella, dirigidos por el entrenador José Luis Moles, este campeonato balear de piragüismo fue un éxito y los ocho representantes del CNC demostraron un gran nivel e implicación en el mar.

El resultado más significativo fue el medalla de oro conseguida por Ricard Ruiz en la categoría Veteranos 50-55 (8000.m – 44’15») y el medalla de plata para Miquel Llompart en Infantil B (3000m – 15’20»). Se habrían llevado la Bronce balear por parte del CN Ciutadella, Jordi Marquès en Sub 23 (8000m – 40’07») y Arturo Grijalba – Veterano 60-64 (8000m – 50’42»)..

Por otra parte, justo al lado del podio y en cuarto lugar quedó Toni Moll en la categoría Veteranos 45-49. (8000m – 47’37»); Bep Marqués en Veterano 55-50 (8000m – 45’15») y Maria Pilar Cornejo en Veterana 45-49 (8000m – 56’23»). Eso sería quinto, Marc Sans en Junior (8000m – 43’46»).

«Estamos muy satisfechos con todo el equipo, con el esfuerzo diario de entrenamiento y con la constancia, que se ha visto reflejada en este campeonato», afirman desde el CN Ciutadella.

The post Cuatro medallas para los regatistas del CN Ciutadella en el campeonato balear de piragüismo appeared first on menorca al día.

Leer también:  PSOE : Un miembro de la Ejecutiva Federal de Baleares

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *