Saltar al contenido

Connect’Up abre su séptima edición para premiar la innovación en Baleares

Desde hace seis años, Connect’Up se ha convertido en una plataforma clave para premiar y promover el talento emprendedor en Baleares. Esta iniciativa, promovida por el Grup Serra y patrocinada por CaixaBank, ha sido un impulso para start-ups e ideas de negocio que ofrecen soluciones innovadoras en diferentes ámbitos.

En su séptima edición, Connect’Up abre nuevamente sus puertas para reconocer a aquellos emprendedores que destacan por su creatividad y visión de futuro. El periodo de preinscripción ya está abierto para todos los interesados, y a partir de septiembre se llevará a cabo un proceso de selección riguroso para elegir a los finalistas.

El concurso se divide en dos categorías principales: Start, destinada a proyectos innovadores en cualquier sector, y Sprint, dirigida a empresas de nueva creación que buscan crecer y consolidarse en el mercado. Los ganadores de cada categoría recibirán un premio de 6.000 euros y tendrán la oportunidad de participar en programas de formación y mentoría impartidos por expertos del sector.

Además, Connect’Up también cuenta con una categoría especial para jóvenes menores de 26 años, en colaboración con Riu Hotels & Resorts. Esta categoría busca fomentar el talento y la creatividad entre los estudiantes, brindándoles la oportunidad de desarrollar sus ideas y recibir un premio especial.

El Programa Balear de Emprendimiento e Innovación culminará en diciembre, con la celebración de los ganadores y la destacada labor de emprendedores e innovadores en el archipiélago. Con iniciativas como Connect’Up, se impulsa el desarrollo de proyectos innovadores y se promueve la cultura emprendedora en Baleares.
Y para profundizar en el tema aquí la fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Sanidad Islas Baleares: contratos de duración determinada

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *