Saltar al contenido

ConectaBalear se convierte en el primer operador virtual en ofrecer conexiones 5G en Baleares

ConectaBalear se ha convertido en el primer operador móvil virtual (OMV) que ofrece conexiones 5G en Baleares. Cobertura 5G en Baleares. Así se anunció en un comunicado de prensa, en el que también se afirma que es una de las pioneras a nivel nacional. Estamos encantados de allanar el camino hacia el futuro de las comunicaciones móviles en Baleares y en toda España», declaró Joan Riera, responsable de la rama tecnológica de la empresa.

ConectaBalear calificó este nuevo servicio como un ‘hito significativo’ en el panorama tecnológico español, que ‘refuerza el compromiso de ConectaBalear de facilitar a sus clientes el acceso a las últimas innovaciones tecnológicas’. En concreto, el operador móvil enumeró velocidades de descarga «sin precedentes», menor latencia o conexiones más estables entre las ventajas de la tecnología 5G, que «transformará la forma en que las personas se conectan, trabajan y se entretienen en movimiento».

«La tecnología 5G tiene el potencial de revolucionar la forma en que utilizamos nuestros dispositivos móviles; estamos muy orgullosos de que los clientes que confían en nosotros puedan estar entre los primeros en ver los beneficios de la tecnología 5G.» primero en tener acceso a esta nueva tecnología», concluyó Riera.

Esta noticia marca un avance significativo en el panorama de las comunicaciones móviles en Baleares, y abre un mundo de posibilidades para los usuarios de ConectaBalear. La tecnología 5G promete revolucionar la forma en que nos conectamos, ofreciendo mayor velocidad, menor latencia y conexiones más estables, lo que sin duda mejorará la experiencia de los usuarios en sus dispositivos móviles.

ConectaBalear se posiciona así como un referente en innovación tecnológica en Baleares, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de disfrutar de las ventajas de la tecnología 5G. Sin duda, esta noticia es un paso adelante en el camino hacia un futuro más conectado y tecnológicamente avanzado.
Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  El Tribunal Constitucional admite el recurso de Baleares contra la ley de vivienda
19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *