Saltar al contenido

Concurso de belleza : Ndeye Fatou Miss Grand Baleares 2023

Una pasarela, dieciséis jóvenes y un único sueño: ser coronada Miss Grand Baleares 2023. Miss Gran Baleares. La sala de conciertos Es Gremi de Palma acogió anoche la gala final de Miss Grand Baleares, un concurso de belleza «que pretende ser un trampolín fiable para las jóvenes que quieran dedicarse al mundo de la moda y la belleza», afirma Miriam Valdemoros, delegada del certamen junto a Lucía Fernández. Anoche el jurado no lo tuvo fácil, pero al final decidió que la ilusión menorquina, Ndeye Fatou Samb era la joven que merecía la codiciada corona.

«Estoy muy emocionada, no me lo esperaba. Se lo dedico a mi madre, Maggi Sow, por acompañarme siempre», dijo entre lágrimas Fatou, una senegalesa de 23 años que llegó a Menorca hace seis. Tras ser coronada por Miss Grand Baleares 2022, Marina Vich, Fatou podrá participar en el concurso Miss Grand España 2024 la próxima primavera. Las concursantes también ganaron varios vales para tratamientos de medicina estética, por valor de más de 2.500 euros. Pero la noche de ayer estuvo llena de sorpresas: el jurado decidió coronar a la joven Gema Adrover como Miss Grand Mediterráneo, que podrá participar en el certamen nacional.

Con el público vestido de gala, la gran final comenzó a las 20.00 h. En candidatos de entre 16 y 25 años, tuvieron la oportunidad de demostrar todo lo que han adquirido durante el último año. Desde el pasado mayo, las jóvenes han realizado cursos de pasarela, oratoria, protocolo, maquillaje y asesoría de imagen, y han asistido a talleres de reiki, meditación y autoestima. «El concurso busca una mujer completa, no sólo un físico», subraya Valdemoros.

Leer también:  (Foto) El CN Villacarlos triunfa en el Campeonato de Baleares de Pesca Deportiva en Ciutadella

Durante la gala, presentada por Celia Sevilla y Miguel Surch, las jóvenes recorrieron la pasarela tres veces: primero lucieron kimonos de la diseñadora Isabel Gomila; después, trajes de baño de Suyai Swim y prendas de macramé hechas a mano por Juana Love; por último, cerraron el desfile con vestidos de gala, en su mayoría del diseñador Hugo Micaelo. Además, cada una pronunció un breve discurso en el que abordaron temas como el impacto de la guerra en los niños, el acoso escolar, la importancia de la autoestima y la violencia de género. También hubo espacio para la danza y la música a cargo de Yvanno, la Fábrica del Arte y Naira Torres y Cristian López.
Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

Leer también:  Resultados de las elecciones generales: una mayoría justa para el PP-Vox si estuvieran en Baleares

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *