Saltar al contenido

Ciutadella reúne a los mejores Optimist de Baleares

Todo está listo en el Moll de la Trona para que el Club Nàutic Ciutadella acogerá durante el puente del 1 de marzo el Campeonato de Baleares 2023 de Optimistaen la que se decidirán las 20 plazas que irán a los campeonatos de España. Este sábado en Ciutadella se verificaciones de equipos y, entre el domingo y el martes, las pruebas y la entrega de trofeos. En total habrá 80 participantesSe cerrará el número de participantes que se reunirán en la isla, es decir, los clasificados del Grupo Oro. De esta clasificación entre el último torneo autonómico y este de Baleares, saldrán los 60 que optarán a la Final escolar.

En Ciutadella hay tres pruebas diarias (nueve) y participan los clubes baleares representados en el Grupo de Oro. En Eivissalos tres clubes, de Menorca también los tres y de Mallorcanueve entidades. Se anunciarán los ganadores de cada categoría (Sub11, Sub13 y Sub16, masculino y femenino) campeones de Balearesen un campeonato con previsión de fuerte viento del norte.

En relación con favoritosdifícil. Ahora algunos marineros de la RCN Palma y CN Arenal pero las opciones están abiertas y las posibilidades de Menorca dependen de conseguir una buena ubicación. Lo mejor de Menorcaen la clasificación de las Islas Baleares por el momento era Lluís Mascaró (CN Ciutadella), 49º; y Sasha Pons (55). Y la mejor hembra Neus Solerque ocupa el puesto 56 de la general (Soler 19ª mujer y Mascaró 29º hombre).

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  Una sequía "récord" afectará a toda la Península Ibérica y Baleares este fin de semana.
19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *