Saltar al contenido

Ciutadella enmarca la última jornada del campeonato balear

El baloncesto es un deporte que une a personas de todas las edades y habilidades, y en Ciutadella este sábado 8 se llevará a cabo la séptima y última jornada de la II Lliga Fundació La Caixa de baloncesto para personas con discapacidad intelectual. El evento, organizado por el Club Vidalba, contará con la participación del equipo de La Salle Vidalba como representante de Menorca.

En total, serán ocho equipos los que participarán en este evento en el Poliesportiu Municipal d’Esports de Ciutadella, incluyendo a Azul Marino Asnimo, Aproscom, Special Olympics, CD Mallorca Integra, Discaesports, CE Joan XXIII y Amiticia, todos provenientes de Baleares.

Los enfrentamientos de este fin de semana prometen ser emocionantes. El primer partido comenzará a las 10:30 h, con Discaesports enfrentándose a Amiticia. A la misma hora, Azul Marino Asnimo se verá las caras con Aproscom.

A las 11:30 h, el CD Mallorca Integra jugará contra el CE Joan XXIII de Eivissa, mientras que el último partido del día, programado para las 12:30 h, será entre La Salle Vidalba y Special Olympics.

Este evento no solo promueve la inclusión y la diversión a través del deporte, sino que también brinda la oportunidad a los participantes de demostrar sus habilidades y talento en la cancha. Sin duda, será un día lleno de emoción y camaradería para todos los equipos y espectadores presentes en Ciutadella.
Y para profundizar en el tema aquí la fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  El estado de las aguas baleares empeora año tras año

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *