Saltar al contenido

Cataluña y Baleares suman el 40% de los empleos creados en los últimos tres meses en España

Tres comunidades autónomas alcanzan el pleno empleo tras situar la tasa de paro por debajo del 8%.

Bañistas en la playa de Ses Salines (Ibiza) europa press

Gonzalo D. Velarde

27/07/2023

Actualizado a las 20:17h.

Las espectaculares cifras de creación de empleo, que superan los 21 millones de ocupados por primera vez en la historia, y el mayor descenso del volumen de paro en cincuenta años, que asciende a 2,7 millones de desempleados, …

Límite de sesión alcanzado

  • El acceso al contenido premium está abierto por cortesía de la instalación en la que te encuentras, pero actualmente hay demasiados usuarios conectados al mismo tiempo. Por favor, inténtalo de nuevo pasados unos minutos.


Por favor, inténtalo de nuevo




ABC Premium

Has superado el límite de sesiones

  • Sólo puedes tener tres sesiones de navegación a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que puedas seguir navegando sin limitación en las demás.


Continuar navegando


Artículo reservado para suscriptores


Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear
Leer también:  Mascarillas en las farmacias: "Todavía hay que tener cuidado", dicen los farmacéuticos baleares

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  El PSIB quiere crear el Instituto Balear de Finanzas para ayudar a la iniciativa empresarial de los autónomos y las pequeñas y medianas empresas (PYME).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *