Saltar al contenido

Campeonatos de Baleares de Natación

La natación ibicenca vivió otra gran jornada este domingo en la piscina de Son Hugo (Palma). Si el sábado se habían conseguido 18 medallas, en la última jornada se sumaron 19 más, lo que supuso un total de 37 medallas, repartidas entre los nadadores del CN Eivissa y del CN Santa Eulalia.

El domingo, el primero en ganar una medalla fue Marcos García. El nadador de Vila fue medalla de plata en los 1.500 absolutos, ganando la medalla de oro en la categoría júnior. El propio García volvería a subir al podio por la tarde con el bronce en la categoría júnior de los 400 libres. Dos medallas más llegaron en esta misma distancia. En este caso dos platas para la CNSE en categoría júnior por parte de Jimena García y Aarón Gómez.

Los 100 braza también dieron alegrías a Ibiza. La joven Victoria Ramón (CNSE) consiguió la medalla de bronce en categoría absoluta y el oro en categoría masculina, completando un gran fin de semana. Marc Torres, del CN Eivissa, ganó el bronce en la categoría absoluta.

En los 200 espalda se consiguieron dos nuevas medallas para el club de Vila. Pablo Torres, en categoría infantil, y Violeta Cubero, en categoría júnior, ganaron el bronce.

Los 100 libres también estuvieron repletos de medallas. Los nadadores de la CNSE Víctor Adda y Jimena García ganaron el bronce y la plata respectivamente en la categoría infantil. Además, Adriana Esteban, del CN Eivissa, acabó tercera en la categoría júnior femenina.

Su compañera María Riera se hizo con la medalla de bronce en los 50 libres en categoría júnior; mientras que Ángel Esteban (CN Eivissa) y Marta Bonet (CNSE) hicieron lo propio en los 200 mariposa sénior masculino y femenino.

Leer también:  Actividad de compraventa de viviendas en Baleares: 7.544 millones en 2022

Por último, los relevos también fueron un éxito. El 4×200 libres del CNSE ganó el oro en categoría infantil, mientras que el equipo infantil femenino de Villa del Río se hizo con el bronce. El equipo femenino 4×100 libres del CN Eivissa también subió al tercer escalón del podio.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Govern Balear | Cirer rectifica tras las críticas y separa áreas de dependencia y diversidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *