Saltar al contenido

Campeonato de Baleares de Contrarreloj

Inca fue el epicentro de los campeonatos de Baleares de ciclismo en la modalidad de contrarreloj.La carrera en línea tuvo que ser cancelada debido a las inclemencias meteorológicas de este fin de semana en Mallorca. La FCIB, en colaboración con el Club Ciclista Inca, realizó una carrera que en la modalidad de contrarreloj dejó Lluís Borrás (Qromia) como vencedor absoluto en el recorrido de 19 kilómetros.con un tiempo de 24:32, resultando ser también el mejor Máster 30, por delante del ganador de la categoría Élite, el profesional Joan Martí Bennàssar (Electro Hiper Europa), que se quedó a sólo tres segundos (24:35). Marc Torres fue el mejor Sub 23 (24:35) y Francisco Javier Salmerón hizo lo propio en Máster 40 (25:25), mientras que Joan Roca ganó el título júnior, con el sexto mejor tiempo en meta: 25:36.

La carrera femenina colocó a Nuria Tauler (Sub23) como ganadora absoluta, con un tiempo de 29:00. lo que le dio más de un minuto de ventaja sobre la élite Indre Barkute (3:0:03), siendo tercera la júnior Julia Murphy (30:34), mientras que Cristina López (M30), Maria Antonia Barceló (M40), María Mora (M50) y Eli Hansen (M60) completaron la lista de vencedoras en una categoría que tuvo un espacio considerable.

Podio de las categorías de paraciclismo. Foto: FCIB

Del mismo modo, para los Masters, Rafael Ros (27:41) fue el mejor entre los M50 y Gary Fry (29:22) dominó entre los M60. También las diferentes categorías del paraciclismoEn las diferentes categorías del paraciclismo, en las que han destacado nombres nacionales e internacionales como los locales Joan Reinoso, Martín Berchesi, Belén González, Joan Sansó y Jordi Zapata, consiguiendo títulos en Inca, demostrando el alto nivel de estos deportistas, que se han hecho un hueco en las selecciones nacionales.

Leer también:  Vox Baleares | Més per Menorca pide el cese inmediato de Le Senne

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *