Saltar al contenido

Buena actuación de Ibiza en el Campeonato de Baleares de Pruebas Básicas

Este fin de semana se ha celebrado en Calvià la segunda prueba del campeonato de Baleares de Trial Base, donde se ha desplazado una expedición de 19 personas del Motoclub de Formentera I Eivissa, con pilotos de la Escuela de Motociclismo de Ibiza, mochileros y asistentes.

La prueba reunió a todas las categorías del campeonato Balear de Trial Base con la participación de 24 pilotos de entre 6 y 17 años, repartidos entre las diferentes categorías del campeonato.
En la categoría base compitieron dos jóvenes pilotos ibicencos y ambos acabaron en el podio: José Escandell fue segundo y su compañero Toni Marí tercero. El mallorquín Lluc Martorell ganó la carrera.

El podio de la categoría básica.

En iniciación 80, la carrera estuvo igualada, y Marc Ribas, de Ibiza, quedó segundo con los mismos puntos que su compañero de equipo Jaime Ribas, que fue cuarto en el desempate.

En la base open, los pilotos del Motoclub de Formentera i Eivissa desde el inicio de la prueba estuvieron en las primeras posiciones luchando por el podio, finalizando Alan Prats en segundo lugar, seguido de su compañero de equipo Toni Cardona. Los otros pilotos del Motoclub, Johan Marí, ocupó la quinta posición y Pau Ribas la octava.

Por último, en la categoría élite sub-18, el joven Xicu Marí, que normalmente compite en open base, al tener 13 años, probó suerte en esta categoría para seguir progresando y mejorar a un nivel superior, finalizando en quinta posición.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  Cambio climático: "Las Islas Baleares dejarán de ser habitables".
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *