Saltar al contenido

Bià Pons bate el récord de Baleares en los 200 metros lisos

El LX Campeonato de España Absoluto de Atletismo en Pista Corta celebrado en Ourense el pasado fin de semana fue testigo de la participación de dos destacados atletas menorquines que dejaron huella en la competición. Sebastià ‘Bià’ Pons, representando al equipo AA Catalunya, logró un récord en la prueba de 200 metros lisos, marcando un tiempo de 21.53 y estableciendo un nuevo récord de Baleares en esta especialidad.

La destacada actuación de Bià Pons le permitió clasificarse para las semifinales de los campeonatos nacionales, donde logró llegar a la final entre los ocho mejores. Sin embargo, una desafortunada descalificación por pisar la línea dos veces durante la carrera le impidió coronarse en la carrera final.

Por otro lado, Nico Vila, integrante del equipo de la Universidad de Oviedo, también brilló en la competición al finalizar en la novena posición en la prueba de triple salto, con un impresionante salto de 14,93 metros, a tan solo 20 centímetros de la mejor marca.

La participación de estos atletas menorquines en el Campeonato de España Absoluto de Atletismo en Pista Corta fue todo un éxito y demostró el talento y la dedicación que caracterizan a los deportistas de la isla. Sin duda, son un ejemplo a seguir para las generaciones futuras y un orgullo para la comunidad deportiva de Menorca.
Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  Educación en Baleares: Los directores critican a Educació por no querer evaluarlos
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *