Saltar al contenido

Beso Beach’ sigue creciendo en Baleares

El primer hotel de las marca Zelpropiedad a partes iguales del tenista Rafael Nadal y de Meliá Hotels International, abrirá en Palmanova el 1 de julio y contará, entre otros atractivos, con un chiringuito VIP, el ‘Beso Beach’.

El establecimiento, que se ubicará dentro del hotel que hasta ahora se comercializaba bajo una de las marcas de Meliá, estará situado en una zona del Innside Cala Blancacontará con un chiringuito de atractivo internacional, creado en 2012 en Formentera por los empresarios Rafael Viar y su esposa Angie López, según ‘Desarrollo’.

Con un diseño muy similar al de Niki BeachTambién oferta vacacional de Meliá en Palmanova-Magaluf, el Beso Beach` se caracteriza por la promoción de la moda, el arte, la gastronomía y la restauración, con cocina vasco-mediterránea, todo ello complementado con una oferta musical de la productora Beso Sound.

El nuevo establecimiento, que fue presentado el pasado mes de diciembre en Madrid por Gabriel Escarrer Jaume y Rafael Nadal, tendrá 180 habitaciones y su categoría será la de un cuatro estrellas superior. El objetivo de Zel es tener en cuatro años 20 instalacionesque promoverán el estilo de vida mediterráneo en el ámbito de las vacaciones basadas en experiencias sensoriales.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear
Leer también:  Turismo en Baleares: Jet2Holidays: "Tenemos las ideas claras sobre el perfil que queremos.

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *