Saltar al contenido

Baleares superará holgadamente los 17 millones de turistas en 2023

Baleares alcanzará y superará cómodamente los 17 millones de turistas este año. A la espera del último trimestre, todo indica que 2023 se cerrará con un récord absoluto, después de que prácticamente todos los meses del año marcaran un máximo histórico. Además, a la espera de la publicación de las cifras oficiales de agosto y septiembre, aunque en octubre estallara una pandemia que acabara con las llegadas a finales de año, el récord ya estaría asegurado. Y cada vez es más urgente decidir en qué momento fijar un límite.

El cónsul marroquí en Baleares trabaja por la integración

Abdellah Bidoud es Cónsul General de Marruecos en Baleares desde 2021 y tiene una misión clara: trabajar por la integración de la comunidad marroquí en la sociedad balear. Se ha comprometido a luchar contra el abandono escolar de los jóvenes y a impedir que la política entre en las mezquitas y las escuelas, porque está convencido de que el Islam es una cuestión de valores cívicos y comunitarios. También quiere luchar contra el silencio cultural y mediático sobre la comunidad marroquí para darla a conocer y romper su aislamiento.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Carlos Mazón buscará la complicidad de Murcia, Aragón, Andalucía y Baleares pero no de Cataluña | Comunidad Valenciana | España

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *