Saltar al contenido

Baleares creará viviendas VPO en locales y hoteles obsoletos para paliar la crisis de vivienda

El gobierno del PP aprueba un decreto para aumentar la oferta de viviendas de forma rápida, «a coste cero» y sin consumir suelo.

En el archipiélago balear existe un problema de falta de saneamiento debido a la dificultad de acceso a la vivienda. EFE

Mayte Amorós

Baleares permitirá la creación de nuevas viviendas en locales, hoteles obsoletos reconvertidos y en edificios que crezcan en altura. Además, los propietarios de viviendas de más de 120 metros cuadrados y de viviendas unifamiliares de más de 180 metros cuadrados podrán dividirlas, respetando siempre un mínimo de 60 metros y 90 …

Límite de sesión alcanzado

  • El acceso al contenido premium está abierto por cortesía de la instalación en la que te encuentras, pero actualmente hay demasiados usuarios conectados al mismo tiempo. Vuelve a intentarlo pasados unos minutos.


Vuelve a intentarlo




ABC Premium

Has superado el límite de sesiones

  • Sólo puedes tener tres sesiones de navegación a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que puedas seguir navegando sin limitación en las demás.


Continuar navegando


Artículo reservado para suscriptores


Y para profundizar en el tema aquí la fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Política en Baleares | Alfonso Rodríguez Badal, nuevo delegado del Gobierno en Baleares

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *