Saltar al contenido

Autonet Baleares considera «inexactas» las informaciones de dBalears sobre el petrolero «Elefante Azul».

Carlos Lugo, director del área jurídica del grupo de comunicación Moure, envió una comunicación a dBalears en nombre de Autonet Baleares S.L, propietaria de la gasolinera situada en la calle de Son Pendola de Palma, en la que expresa su disconformidad con una afirmación de Autonet Baleares. noticia publicada por dBalears.

En comunicación se dice: que dBalears » publicará una nota señalando que las declaraciones de un cliente son incorrectas. En esta nota, se informa que la empresa a la que representas declina su responsabilidad por haber quedado los dobladores que havia introducido la clienta en la màquina d’autoservei per a repostar, la qual cosa no és certa. Además, se le informa de que su periòdico ha intentado ponerse en contacto con los responsables de la empresa, quienes, según su nota, «no han querido confirmar si existen casos similares al de este cliente o si han reconocido implícitamente que se trata de una denuncia, enviando información totalmente falsa».

También afegeix que «En primer lloc, he de manifestar-li que, a mitjan any 2022, quan van succeir els fets dels quals Vostè informa ara, va informar la seva clienta que la màquina d’autoservei no va quedar els doblers sinó que va retornar mitjançant un tiquet que la clienta no va recollir i va ser utilitzat per un altro client. En relación con estos casos, informaremos a los clientes y a nuestros gestores de que presentarán su denuncia ante la policía por haber sido perjudicados por algunos clientes que habían llevado a la empresa a una persona ajena». Por tanto, consideran que la información ‘no se ajusta a la verdad del asunto’.

Leer también:  Feria de Teatro Infantil y Juvenil de Baleares 2023

Tot i que dBalears Hablando en varias ocasiones con Marga Cañellas, de la misma empresa que Carlos Lugo, ésta indicó que dBalears «podría haber contrastado la información con los Responsables de la empresa, pero ni Vostè ni nadie de su periódico periòdico ha fet ho fet, contràriament a lo que informan en su notícia, faltant de nou a la veritat».

Por último, Autonet Baleares S.L afirma que «no puede tolerar que una noticia inexacta como la que publicaron cause daño a la reputación de su negocio y afecte negativamente a la percepción de sus clientes». El principal compromiso de la empresa es prestar un servicio de calidad y mantener la confianza de sus clientes, por lo que consideramos imprescindible que se corrija de inmediato esta situación y se retracte públicamente de las falsas afirmaciones publicadas’.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

Leer también:  Cuatro medallas de oro para el atletismo ibicenco en los Campeonatos de Baleares de Atletismo

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *