Saltar al contenido

Atlético Baleares – Algeciras CF

El entrenador del Algeciras CF, Lolo Escobar, considera bueno el punto obtenido en Mallorca ante el Atlético Baleares. «La verdad es que siempre fuimos a ganar, pero creo que no merecimos más que un punto porque el Baleares también hizo un buen partido. Fue un partido bastante equilibrado, pero deberíamos leer mejor los últimos minutos. Nos confundimos, nos crearon muchas ocasiones y creo que fue justo que empataran», explicó el entrenador albirrojo.

«Si al empate de Primera Federacion le sumas el efectos especiales -El entrenador del Algeciras, que cree que a su equipo le faltó «madurez a la hora de competir», dijo: «Ha sido un partido muy disputado, con mucha lucha y mucho esfuerzo, pero poco fútbol». «Defensa el equipo estuvo bien, pero en los últimos minutos la lectura no fue correcta porque creo que con un resultado así deberíamos haber estado más prácticos. Nos gusta un poco con la pelota y en esta categoría es complicado porque cada error se paga. El punto es correcto y tenemos mucho trabajo por hacer», reconoció.



«El equipo sigue creciendo, juntar a tantos jugadores nuevos es complicado y he visto un comportamiento colectivo, sobre todo defensivo, que me ha gustado mucho. Es cierto que ofensivamente hicimos lo que pudimos y esto es lo que tengo que llevarme conmigo’, dijo Escobar.

El entrenador del Algeciras valoró a su rival. «Este campo será difícil, el Baleares crecerá a medida que avance el partido, igual que nosotros. Es un buen punto, pero dadas las circunstancias no creo que sea suficiente, porque hubo muy poco tiempo para el partido’, dijo.

Leer también:  Cómo los GEAS salvaron a un bañista que se ahogaba en una playa de Baleares

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *