Saltar al contenido

Aitor Catchot vuelve a ganar el título de campeón de Baleares de tenis playa

El tenis playa está en auge en Menorca, y el Club Esportiu Freeplay de Menorca ha demostrado una vez más su talento en el reciente Campeonato Balear de Tenis Playa, celebrado en las instalaciones del Club Tennis Ciutadella. Los jugadores menorquines destacaron en todas las categorías, obteniendo excelentes resultados y demostrando su alto nivel de juego.

En la prueba individual, Aitor Catchot de Mahón se coronó campeón por quinto año consecutivo, derrotando a su compañero de equipo Sergi Bagur en una emocionante final. En la categoría femenina, las ganadoras fueron Piti Sintes y Sara Casasnovas, quienes se impusieron con autoridad a sus rivales.

En la competición masculina, Aitor Catchot y Sergi Bagur llegaron a la final y se enfrentaron a Òscar Rodrigo y Guillermo Vallmitjana de Eivissa, logrando la victoria y demostrando una vez más su dominio en la disciplina. En la categoría de segunda categoría regional, Joan Torres y Ferran Cardona se alzaron con el título tras vencer a sus rivales de Eivissa.

El torneo también incluyó las categorías de Sub18 y veteranos+30, donde los eivissencs Gabriel Torres y Ferran Cardona se llevaron la victoria en la categoría Sub18, mientras que en la categoría de veteranos+30, Sebas Insua y Guillermo Vallmitjana de Eivissa se proclamaron campeones.

Todos los ganadores de Ciutadella obtuvieron una plaza en el Campeonato de España que se celebrará en Torredenbarra el próximo mes de mayo, lo que demuestra el nivel de competición y el talento de los jugadores menorquines en el tenis playa. Sin duda, el Club Esportiu Freeplay de Menorca seguirá siendo un referente en este deporte en la isla.
Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  Innovación en Baleares | Un supercomputador estará entre los cinco mayores de España
19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *