Saltar al contenido

100 días de gobierno balear|El gobierno afirma que en 100 días ha demostrado «que el cambio ha llegado a Baleares».

El portavoz y vicepresidente del Govern, Antoni Costaconsidera que en los primeros 100 días de mandato del nuevo gobierno del PP «ha quedado claro que el cambio ha llegado a Baleares».

Costa señaló que el gobierno ha demostrado su capacidad para adoptar medidas contundentes incluidas en su programa electoral y coincidió con Vox. «Hemos dado respuesta a problemas y demandas sociales muy importantes».Destacó la eliminación del impuesto de sucesiones y transmisiones patrimoniales, la ampliación de la gratuidad de la educación de 0 a 3 años, la creación de la figura de la vivienda de precio limitado y los incentivos a los sanitarios para que cubran las plazas de difícil cobertura.

El portavoz del gobierno subrayó que, aunque «aún quedan muchas cosas por hacer».Está convencido de que los ciudadanos ya han comprobado que el gobierno de Prohens «cumple su palabra y ha impulsado el cambio que los ciudadanos exigieron en las urnas el 28 de mayo».

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  PSOE : Un miembro de la Ejecutiva Federal de Baleares

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *