Las diversificación de Apple

Los últimos resultados de Apple confirman que mientras crece su industria, Tim Cook -su director ejecutivo- sostienen es acelerar los procesos de producción.

Independientemente el pronóstico alcista que se tenía, las ventas fueron aún mayores, lo que generó una gran cantidad de ingresos para los accionistas. Y es que el valor de las acciones creció un 3,2 % después de la venta de los últimos iPhone.  La estrategia de Tim cook se basa en vender servicios aparte de su gama de teléfonos ya establecida en el mercado. Esto es una estrategia muy inteligente por parte del director comercial ya que la venta de smartphones ha caído, y esto le permite diversificar la forma de generar ingresos.

Otros aparatos

El bajo nivel de ventas del nuevo iPhone X ha generado que también se tome otra decisión en el departamento comercial de Apple. Independientemente de que se saquen nuevos modelos de iPhone, también se avanzara con los aspectos tecnológicos de los otros productos de la empresa estadounidense.

En el último tiempo se ha invertido mucho en el Apple watch, un reloj inteligente con una gran variedad de funciones. También en las nuevas macbook y iMac.

En Apple no son tontos en lo absoluto, por lo que no dejaremos de tener nuevos modelos de teléfonos inteligentes. Pero eso no quita, que inviertan mas en los servicios que ofrecen que en I+D de los Smartphones.

Deja un comentario